Dhivya Suryadevara, nueva directora financiera de General Motors

Dhivya Suryadevara, nueva directora financiera de General Motors


DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 13 (EUROPA PRESS)

El grupo estadounidense General Motors ha nombrado a Dhivya Suryadevara nueva directora financiera de la compañía, en sustitución de Chuck Stevens, que se retira tras más de 40 años en la empresa, según informó la corporación en un comunicado.

Suryadevara tomará posesión de su nueva responsabilidad el próximo 1 de septiembre y reportará en su nuevo puesto ante la presidenta y consejera delegada de la firma, Mary Barra. Stevens, por su parte, seguirá como asesor de la empresa hasta su jubilación.

Ante el nombramiento, Barra afirmó que la nueva directora financiera de General Motors cuenta con experiencia y liderazgo en diferentes roles estratégicos y desatacó que ha contribuido a lograr unos sólidos resultados financieros en los últimos años.

Suryadevara, de 39 años de edad, ejercía como vicepresidenta de Finanzas Corporativas desde julio del año pasado, cargo en el que era responsable de la planificación financiera corporativa de la multinacional, así como de las relaciones con los inversores y de proyectos especiales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<