DFSK lanza el nuevo F5, un todocamino coupé con 137 caballos

DFSK lanza el nuevo F5, un todocamino coupé con 137 caballos


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística DFSK, perteneciente al grupo chino Dongfeng Motor, ha lanzado en España el nuevo F5, un coupé que inaugura la cuarta generación de su familia de todocaminos y que desarrolla hasta 137 caballos de potencia.

Tal como ha informado la firma en un comunicado, las principales características de este modelo son su innovación, su funcionalidad, su calidad y su "imbatible precio", además de su diseño "rupturista".

"Está pensado para cumplir las expectativas de las familias jóvenes a nivel global, que se fundamentan en tres pilares: estilo todocamino coupé, conectividad y un elevado nivel de calidad a un precio asequible para un gran público", ha subrayado la marca china.

Su diseño exterior dispone de grupos ópticos integrados, al igual que su parrilla estrellada, en la línea de cintura para expresar un efecto visual "más fuerte". Toda la iluminación recurre a tecnología LED. El portón trasero equipa de serie accionamiento eléctrico.

El interior del vehículo se ofrece con dos pantallas táctiles, una de 10,25 pulgadas en la zona central superior del salpicadero, donde se controla todo lo relativo al sistema de infoentretenimiento, y otra inferior, también en la consola central, destinada en exclusiva al sistema de climatización.

En cuanto a la motorización, el DFSK F5 monta un propulsor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros en línea que desarrolla hasta 137 caballos de potencia. Está disponible en versión de gasolina o bifuel con gas licuado del petróleo (GLP).

La gama del F5 se compone de dos versiones: Classic, que está disponible en España por un precio de 28.995 euros, y Eco, que parte de los 30.846 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<