Deutz-Fahr presenta los nuevos tractores de alta potencia de la Serie 9

Madrid, 11 de febrero (Ancove). Deutz-Fahr pondrá a la venta en breve la serie 9 de alta potencia con la producción de tres nuevos modelos: el 9290 TTV Agrotron con 295 CV (217kW), el 9310 TTV Agrotron con 312 CV (229 kW) y el 9340 TTV Agrotron con 336 CV (247 kW), según informa el fabricante de maquinaria agraria que destaca que las nuevas máquinas disponen de las tecnologías más avanzadas en el mercado.

Los tres modelos de la Serie 9 tren paquete de faros de trabajo LED de 47.000 lúmenes, cabina MaxiVision II con iMonitor2 de 12,8 pulgadas y el equipamiento de agricultura de precisión más innovador, motores Deutz desde 295 a 336 CV, transmisión continua TTV para velocidades de precisión de 0,2 a 60 km/h, suspensión del eje y frenos de disco en seco de nuevo diseño para mayor seguridad, elevación trasera de 12.000 kg y apertura eléctrica del capó para acceder rápidamente a los puntos de mantenimiento.

Cabina más ergonómica

La cabina MaxiVision II es muy espaciosa, luminosa y cómoda gracias a materiales de calidad. Las amplias ventanas ofrecen una excelente visión panorámica y gracias al nuevo diseño del capó, la zona de enganche delantera también está visible. La cabina tiene suspensión neumática y está separada del capó del motor, lo que significa que el calor, las vibraciones y el ruido del motor no llegan al interior de la cabina. El nivel de ruido máximo es 69 dB.

La velocidad de conducción, el sistema Comfortip y el elevador hidráulico se controlan con el nuevo joystick ergonómico del reposabrazos. Todos los elementos operativos están diferenciados por colores y dispuestos según su frecuencia de uso. El conductor se hace con el control de la Serie 9 de forma intuitiva y en poquísimo tiempo.

Los tres nuevos tractores están equipados con los más avanzados sistemas de agricultura de precisión ya que, según la empresa, pueden trabajar guiados por satélite con un margen de precisión de 2 cm en cualquier parte del mundo, con todos los sistemas satelitales y señales de corrección, y con un solo receptor. Los sistemas de control automáticos están disponibles en varias versiones.

El sistema de gestión de los datos también se puede automatizar mediante el formato de datos estandarizado ISOXML. Todos los sistemas de agricultura de precisión se muestran en el iMonitor2 en una interfaz uniforme, que se puede utilizar a través de la pantalla táctil o mediante la consola MMI.

Propulsión

Los nuevos modelos montan los motores Deutz TTCD 7,8 litros de seis cilindros que desarrollan entre 295 y 336 CV, con turbocompresor de dos etapas y tecnología SCR, DPF y DCR. Innovan con el concepto de baja velocidad y cumplen todas las normas internacionales sobre emisiones (US EPH/Tier4final).

La transmisión TTV proporciona la velocidad adecuada para cada tipo de trabajo cubriendo una gama de velocidad que va desde los 0,2 a los 60 km/h y en campo abierto ofrece su mejor nivel de eficacia a una velocidad comprendida entre 7 y 15 km/h.

El nuevo chasis está diseñado para garantizar la máxima capacidad de carga, afrontar las labores más duras y ofrecer la máxima maniobrabilidad. El eje delantero suspendido ofrece lo último en comodidad de conducción y maniobrabilidad. Este innovador bastidor permite que el eje oscile libremente con una deflexión del muelle de +/– 45 mm, lo que maximiza notablemente el efecto del muelle. La dirección tiene un ángulo de bloqueo de hasta 50 grados.

Departamento de Comunicación
ANCOVE

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<