Delticom refuerza su presencia en el mercado de ruedas completas

Delticom refuerza su presencia en el mercado de ruedas completas



HANOVER (ALEMANIA), 26 (EUROPA PRESS)

El distribuidor de neumáticos Delticom tiene el objetivo de ampliar su presencia en el mercado de ruedas completas, de forma que los clientes profesionales, de flotas y los conductores pueden optar por una amplia variedad de combinaciones de este tipo de neumáticos con llantas de acero o de aleación.

Según informó la empresa, en sus centros de distribución y almacenes las combinaciones de ruedas y neumáticos se montan y equilibran en el momento en función de la demanda y también en lo que se refiere a productos tipo 'run flat'.

La compañía destacó que, además de las ruedas completas para automóviles, también ofrece neumáticos para monovolúmenes, todoterrenos y vehículos comerciales. El director de Cuentas Clave B2B y de Negocio de Ruedas Completas de Delticom, Timo Eisen, indicó que las ventajas para sus clientes profesionales quedan patentes.

"Además de la importante variedad de combinaciones rueda/neumático y de la amplia selección de diseños para ruedas de aluminio, ofrecemos una gran disponibilidad y capacidad de entrega. Otra ventaja reside en el rápido y sencillo manejo del configurador inteligente de ruedas completas, integrado en nuestras tiendas con el fin de brindar apoyo a nuestros clientes", añadió.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<