Delticom gana un 24% más hasta septiembre



HANOVER (ALEMANIA), 8 (EUROPA PRESS)

La empresa de venta 'online' de neumáticos Delticom registró un beneficio neto de 19 millones de euros durante los nueve primeros meses del presente ejercicio, lo que supone un aumento del 23,9% en comparación con las cifras del mismo período del año precedente, informó la compañía en un comunicado.

La corporación explicó que esta mejoría de sus resultados económicos se produjo en un ambiente económico de recuperación en Europa y a pesar de la incertidumbre que se mantiene sobre la demanda y en los mercados financieros.

La facturación de la corporación entre enero y el pasado mes de septiembre se situó en 297,7 millones de euros, lo que representa una subida del 15,8% si se compara con los 257 millones de euros contabilizados en los mismos meses del año anterior.

La multinacional alemana logró un resultado operativo positivo de 28,2 millones de euros en el acumulado del año hasta el mes pasado, lo que se traduce en una progresión del 23,3% si se compara con las cifras obtenidas en los mismos meses de 2011.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<