Das WeltAuto (Volkswagen) vendió 853 automóviles en el pasado Salón del VO de Madrid

Das WeltAuto (Volkswagen) vendió 853 automóviles en el pasado Salón del VO de Madrid


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, participó en la pasada edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, donde comercializó un total de 853 vehículos, lo que representa un incremento del 15,6% respecto a la edición anterior, según informó la empresa en un comunicado.

La firma destacó que durante los fines de semana que se desarrolló el evento se registraron más de 100 ventas diaria. Además, apuntó que concentró el 18% de las ventas totales del salón, que se situaron en 4.848 unidades.

El responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, expresó su satisfacción por los "formidables resultados comerciales" obtenidos por la marca durante la cita madrileña.

"Creemos que el vehículo de ocasión es una excelente herramienta para renovar el parque móvil y seguiremos trabajando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente", apuntó.

Das WeltAuto reforzó este año su apuesta por el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid al ocupar por primera vez la totalidad del Pabellón 5 de Ifema, en un 'stand' de más de 7.000 metros cuadrados en el que estuvieron representados 14 concesionarios de las marcas Volkswagen, Seat, *koda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<