Das WeltAuto (Volkswagen) vendió 738 automóviles en el pasado Salón del VO de Madrid

Das WeltAuto (Volkswagen) vendió 738 automóviles en el pasado Salón del VO de Madrid


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, participó en la pasada edición del Salón del VO de Madrid, donde comercializó un total de 738 vehículos, según informó la empresa en un comunicado.

La firma destacó que esta cifra supuso comercializar más de 120 unidades diarias durante las jornadas que estuvo abierto este evento y resaltó que más de la mitad de los clientes financió su compra a través de la rama Volkswagen Financial Services.

La compañía destacó que estos datos le permitieron superar sus expectativas, ya que se había establecido el objetivo de entregar 700 unidades a lo largo de los seis días del Salón del VO de Madrid. Además, apuntó que concentró el 17% de las ventas totales de este evento.

Das WeltAuto resaltó que el 53% de los clientes que compraron uno de sus vehículos en dicha feria financió la operación a través de Volkswagen Financial Services, por lo que se beneficiaron de un descuento adicional de 2.000 euros, de dos años de garantía y de dos años de mantenimiento gratuito de sus vehículos.

La firma destacó que acudió al Salón del VO de Madrid por sexto año consecutivo, después de que recientemente diera a conocer su plan estratégico, que tiene entre sus objetivos comercializar 2025 vehículos en 2025.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<