Das WeltAuto (Volkswagen) vende más de 1.000 vehículos en el Salón de Ocasión de Barcelona, un 20% más

Das WeltAuto (Volkswagen) vende más de 1.000 vehículos en el Salón de Ocasión de Barcelona, un 20% más


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Grupo Volkswagen, comercializó un total de 1.089 vehículos durante el Salón Ocasión de Barcelona, lo que representa un crecimiento del 20% respecto a la última edición.

Con un pabellón de más de 5.300 metros cuadrados, Das WeltAuto registró un nuevo récord de ventas para la marca durante el evento, que se celebró entre los días 30 de noviembre y 8 de diciembre en Barcelona.

En esta edición, la marca apostó especialmente por los vehículos de entre dos y cinco años de antigüedad, con una zona específica destinada a estos automóviles, que constituyen el segmento denominado 'Oportunidad' y que alcanzaron las 117 unidades comercializadas.

Los responsables de Das WeltAuto en Seat y en Volkswagen Group España Distribución, Arantxa Esteban y Antonio García, respectivamente, expresaron su satisfacción por los "excelentes resultados comerciales", y agradecieron a los 22 concesionarios presentes en el Salón su "esfuerzo y compromiso".

Das WeltAuto, que concentró una de cada tres unidades comercializadas en el evento, prevé cerrar este año con unas ventas de 64.600 vehículos, lo que supone un crecimiento del 10% respecto a 2018, por encima del avance que registrará el mercado nacional de VO en su conjunto.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<