Das WeltAuto registra más de 50 reservas 'online' con entrega a domicilio en su iniciativa sin contacto

Das WeltAuto registra más de 50 reservas 'online' con entrega a domicilio en su iniciativa sin contacto


MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, ha contabilizado más de 50 reservas 'online' a través de su iniciativa 'contactless' en la que todo el proceso de compra se lleva a cabo través de Internet y con entrega a domicilio.

Hasta el momento, un total de 35 concesionarios Das WeltAuto han solicitado la activación de la reserva 'online', que está disponible para toda la red comercial, según informa la compañía en un comunicado.

En el momento de efectuar la reserva por Internet, el cliente señaliza el vehículo deseado con un importe de 300, 400 o 500 euros, en función del precio. Una vez generada la reserva, tanto el cliente como el concesionario reciben una confirmación a través de email.

A partir de ese momento, el concesionario contactará con el cliente pata ofrecerle o bien una cita previa o una visita virtual, puesto que todo el proceso se puede efectuar 'online' y con la opción de entregar un coche a cambio, realizándose también una tasación a través de la plataforma en Internet.

Una vez completados los trámites relativos a la documentación, el cliente puede elegir entre acudir a la concesión a por su coche o recibirlo en su domicilio, en ambos casos con garantía de higienización.

La herramienta de la reserva 'online' incorpora la posibilidad de que, en caso de cancelación, los clientes que estuvieran interesados en ese mismo coche puedan recibir una alerta indicando que el vehículo está nuevamente disponible.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<