Daniel Marasch entra en el consejo de dirección de Sixt para incluir la nueva división de Van & Truck

Daniel Marasch entra en el consejo de dirección de Sixt para incluir la nueva división de Van & Truck


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha ampliado su consejo de dirección para incluir la nueva división de Van & Truck, por lo que Daniel Marasch ha comenzado a formar parte de dicho comité desde el pasado 1 de enero.

Tal como ha subrayado la empresa, esta es su respuesta ante el importante crecimiento del sector de las furgonetas y de los camiones, por lo que tratará de aprovechar este potencial como parte de su estrategia de crecimiento internacional. Sixt estima que el mercado de vehículos comerciales y camiones, solo en Estados Unidos y Europa, vale más de 10.000 millones de dólares (unos 8.220 millones de euros al cambio actual).

"Como uno de los proveedores de movilidad más exitosos del mundo, nuestra intención es convertirnos a largo plazo en uno de los líderes del mercado en el negocio de alquiler de vehículos comerciales y camiones de Europa, mientras que a medio plazo captamos relevantes cuotas de mercado en Estados Unidos", ha indicado el presidente del consejo de dirección de Sixt, Erich Sixt.

Como antiguo miembro del consejo de administración de Lidl, Daniel Marasch aporta una amplia experiencia tanto en expansión internacional como en el desarrollo de logística sostenible y cadenas de suministro. Con 25 años ya fue nombrado director de Ventas de Lidl en Irlanda y llegó a ser consejero delegado de la empresa en Italia y Alemania.

"Estamos deseando trabajar con Daniel Marasch, juntos haremos todo lo posible para lograr nuestros objetivos. Al establecer la división de gestión de Van & Truck, Sixt está creando el marco empresarial necesario para focalizarse en la expansión global de la división, en igualdad de condiciones con el fructífero sector de la movilidad", ha añadido Erich Sixt.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<