Daimler Trucks invierte 74 millones en un nuevo centro de producto y diseño en Japón

Daimler Trucks invierte 74 millones en un nuevo centro de producto y diseño en Japón


STUTTGART (ALEMANIA), 18 (EUROPA PRESS)

Daimler Trucks ha invertido 74 millones de euros en un nuevo centro de producto ubicado en la planta de Kawasaki en Japón, donde opera bajo su filial Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation (MFTBC).

El nuevo edificio, conocido como Campus Plus, tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados y también alberga un nuevo centro de diseño, en el que trabajarán alrededor de 50 expertos.

La compañía ha anunciado también que invertirá 40 millones de euros a lo largo de 2019 en la red de distribución de la marca Fuso, una iniciativa que pone en marcha el plan de inversión de siete años Mirai.

Daimler Trucks Asia se ha fijado el objetivo de mejorar su red de distribución y de servicios en el mercado japonés para abordar temas futuros del sector de vehículos comerciales. Dentro de este año, siete puntos de venta en todo Japón, desde Hokkaido a Tokio y hasta Kyushu, serán actualizados.

"El proyecto Mirai subraya nuestro compromiso de ser el número uno en servicio al cliente en la industria japonesa de vehículos industriales. Con instalaciones mejoradas, podremos ofrecer un servicio mejor y más rápido a nuestros clientes en todo Japón", señaló el director de la empresa, Hartmut Schick.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<