Daimler invertirá 2.100 millones en Sindelfingen (Alemania) para 2020

Daimler invertirá 2.100 millones en Sindelfingen (Alemania) para 2020


SINDELFINGEN (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)

Daimler invertirá 1.500 millones de euros en modernizar su planta de Sindelfingen (Alemania), así como otros 600 millones en I+D, lo que supone una cuantía total de 2.100 millones en la ubicación alemana, según informó la compañía en un comunicado.

Mercedes-Benz ha iniciado este viernes en Sindelfingen la producción del modelo AMG GT 4 puertas Coupé, del que abrió el plazo de recepción de pedidos también esta semana y llegará con potencias de 585 y 639 caballos. El lanzamiento comercial se iniciará en octubre.

El nuevo AMG GT de 4 Puertas Coupé combina una conducción dinámica apropiada para un circuito con el confort de un gran turismo para el uso diario. Su equipo de serie incluye la tracción integral totalmente variable 4MATIC+, la caja de cambios deportiva AMG Speedshift MCT 9G, la dirección activa del eje trasero y el diferencial autoblocante trasero de control electrónico.

El interior del vehículo, que tiene un precio de 176.200 o 195.500 euros dependiendo la motorización, está dotado de elementos como los ocho botones con pantallas de alta resolución que facilitan un manejo intuitivo. El volante AMG Performance con nuevos botones específicos AMG, los asientos de cuero napa de AMG y el cuadro digital Widescreen enfatizan, por su parte, el carácter dinámico del vehículo.

Mercedes-AMG también ofrecerá la versión Edition 1 de este modelo por un período limitado 12 meses, con llantas de aleación de 21 pulgadas, varias pinturas para el exterior y un interior deportivo con asientos AMG Performance en piel de napa Exclusive en gris/negro magma, detalles de contraste en amarillo y molduras en fibra de carbono mate AMG.

Este modelo de edición limitada, que tiene un precio de 218.496 euros, está disponible bajo la denominación Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 e incorpora el motor V8 tope de gama, con una potencia de 639 caballos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<