Daimler invertirá 1.200 millones en la producción en EEUU de la nueva generación de todoterrenos

Daimler invertirá 1.200 millones en la producción en EEUU de la nueva generación de todoterrenos



TUSCALOOSA (ESTADOS UNIDOS), 18 (EUROPA PRESS)

El consorcio automovilístico alemán Daimler invertirá 1.300 millones de dólares (1.181 millones de euros al cambio actual) en la expansión de su planta de Tuscaloosa (Estados Unidos) para la producción de todoterrenos, según informó la empresa.

La compañía señaló que esta inversión "en los próximos años" servirá para la creación de 300 nuevos puestos de trabajo en el centro, que pasará a convertirse en una instalación moderna y con un alto contenido tecnológico.

El responsable de Producción y Gestión de la Cadena de Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer, afirmó que, de esta manera, la empresa estará en disposición de producir la próxima generación de todoterrenos de una forma más flexible, eficiente y con mayor calidad.

Daimler apuntó que el centro de Tuscaloosa fabricará la próxima generación de todoterrenos, que contará con variantes híbridas, y señaló que la inversión permitirá la creación de un nuevo taller de chapa y de otras instalaciones.

El presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz en Estados Unidos, Jason Hoff, destacó que con la expansión y modernización de esta factoría se crearán 300 nuevos puestos de trabajo y se continuará con la historia de éxito de la planta de Tuscaloosa.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<