Dacia abre los pedidos del nuevo Duster, disponible en España desde 19.290 euros

Dacia abre los pedidos del nuevo Duster, disponible en España desde 19.290 euros


Esperan entregar las primeras unidades a principios de verano

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El fabricante automovilístico Dacia ha abierto los pedidos del nuevo Duster, su SUV más icónico que cuenta con más de 2,2 millones de unidades vendidas desde su primera generación (2010), que está disponible en el mercado español desde 19.290 euros, al tiempo que las primeras unidades llegarán a la red comercial de la marca a principios de verano, según ha explicado la compañía en un comunicado este lunes.

Asimismo, el nuevo Dacia Duster se comercializará con motorizaciones híbridas y Mild Hybrid, con un nuevo motor de gasolina TCe 130 acompañando la microhibridación de 48V, además de la nueva bicarburación gasolina y gas licuado de petróleo (GLP) bajo la nomenclatura ECO-G. Todas las versiones cuentan con el distintivo ambiental ECO.

El nuevo Duster cuenta con cuatro niveles de acabado: Essential, Expression, Extreme y Journey. Por el momento, Dacia comercializa los cuatro acabados para la versión 100 ECO-G, los acabados Extreme y Journey para las versiones TCE 130 48V 4X2 y para la Hybrid 140, y solo el Extreme de la versión 4x4 del modelo TCE 130 48V. "Más adelante, se abrirán el resto de las motorizaciones para el nivel de acabado Expression", ha anunciado la marca.

Así, Dacia buscar atraer a familias y clientes que busquen un vehículo espacioso y versátil, adecuado para la ciudad y las actividades al aire libre, así como a los que buscan los beneficios de la conducción híbrida.

El nuevo Duster está disponible con el 'Sandstone' (pintura metalizada), que se suma a los seis ya disponibles: Liquen Caqui, Verde Cedro, Naranja Terracota, Gris Cometa, Negro Nacarado o Blanco Glaciar.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<