Cupra inaugurará su nueva sede, con 2.400 metros cuadrados, en el estreno mundial del León

Cupra inaugurará su nueva sede, con 2.400 metros cuadrados, en el estreno mundial del León


MARTORELL (BARCELONA), 19 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Cupra inaugurará su nueva sede, ubicada en la localidad barcelonesa de Martorell y con 2.400 metros cuadrados de superficie, durante el estreno mundial de su nuevo León, que se llevará a cabo este jueves.

Tal como ha indicado la firma, el Cupra Garage representa al 100% el ADN de la compañía y dispone de 2.400 metros cuadrados repartidos en dos plantas. "La sede de Cupra supone la culminación de nuestra consolidación como marca independiente. Disponer de instalaciones propias nos ha permitido incrementar la plantilla hasta 200 empleados", ha destacado el consejero delegado de la compañía, Wayne Griffiths.

Entre otras características, la nueva sede de Cupra se trata de un edificio ecoeficiente, en el que la luz y la temperatura se regulan automáticamente dependiendo del tiempo. Además, los materiales utilizados para su construcción son sostenibles.

"El nuevo Cupra Garage nos permite consolidar nuestra estructura en un momento clave para la marca; el año en el que ampliamos nuestra gama de producto con el Cupra León y el Cupra Formentor y que expandiremos nuestra presencia internacional. La nueva casa de Cupra nos da los recursos y la base operativa para seguir creciendo", ha indicado el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de la marca, Antonio Labate.

Las instalaciones tendrán oficinas comerciales, pero también para compras, finanzas, así como para sus departamentos de investigación y desarrollo para coches de serie y de competición.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<