MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Correos ha adjudicado a un total de 22 talleres la realización de los trabajos de mantenimiento integral de su parque de motocicletas para un periodo de un año y por un importe total de 2,86 millones de euros.
El operador postal público cuenta con un parque de 6.408 motocicletas para realizar tareas de reparto de envíos, según datos de la compañía que recoge Europa Press.
Correos dividió el concurso público convocado para contratar el mantenimiento de estos vehículos en 24 lotes, correspondientes a distintas demarcaciones geográficas. No obstante, la adjudicación de dos de los lotes ha quedado finalmente desierta.
Los contratos contemplan la prestación de trabajos de mantenimiento integral de la flota de dos ruedas, la asistencia en carretera y la gestión de la ITV y el lavado de los vehículos.
También incluye la realización de propuestas de baja de las motos que se consideran inservibles y prestar colaboración a los responsables de Correos en la gestión de las reclamaciones que realicen las compañías aseguradoras sobre siniestros.
El contrato cuenta con un plazo de ejecución de un año a partir de la fecha de firma y presenta la posibilidad de prórroga por periodos anuales, hasta un máximo de tres prórrogas. En ese caso, las condiciones técnicas serán las mismas, si bien los importes económicos podrán revisarse.