HANOVER (ALEMANIA), 18 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de neumáticos y componentes para vehículos Continental ha llevado a cabo un rediseño de su identidad corporativa y una actualización de su logotipo, con el objetivo de reflejar la transformación que ha experimentado la empresa en los últimos años, según informó la compañía en un comunicado.
El presidente de Continental, Elmar Degenhart, indicó que las soluciones tecnológicas de la empresa ayudan a enriquecer la vida de las personas a través de la movilidad, así como a estructurar su espacio vital de manera sostenible.
"Somos más rápidos que otros creando soluciones y productos e incorporándolos a la línea de producción de forma fiable y con la máxima calidad", afirmó el máximo responsable de la corporación con sede en Hanover.
La empresa apuntó que el nuevo logotipo corporativo es sinónimo de agilidad, pasión e innovación y destacó que cuenta con un nuevo sistema de diseño, incluyendo nuevos tipo de letra y mensaje de marca (Continental - 'The Future in Motion'). Continental subrayó que estos elementos se introducirán de forma gradual durante 2013 y 2014.
El responsable de la divisón de Neumáticos de la multinacional alemana, Nikolai Setzer, afirmó que en la industria del neumático, mantener una presencia de marca distintiva es más importante que nunca. "El nuevo logotipo de Continental nos proporciona una herramienta efectiva con la que apoyar la estrategia de crecimiento de la división de Neumáticos", aseguró.