Continental invierte 36 millones en fabricar frenos de estacionamiento eléctricos

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de neumáticos y componentes para automóviles Continental ha adquirido un terreno de 7.600 metros cuadrados en Changshu (China) que servirá para incrementar su capacidad de producción local de frenos de aparcamiento eléctricos, informó la empresa, que realizará una inversión total de 36 millones de euros en este proyecto.

El presidente y consejero delegado de Continental en China, Ralf Cramer, se mostró encantado con esta inversión, que, en su opinión, no sólo responde al fuerte crecimiento del negocio local, sino que también demuestra el compromiso de la compañía con China para el crecimiento futuro.

"China es un importante motor de crecimiento para Continental y actualmente el mayor productor y mercado en el mundo. Estamos entusiasmados sobre la continua expansión de nuestra inversión en el mercado chino", añadió.

Continental explicó que este proyecto busca ampliar la factoría que posee en Changshu, con el fin de introducir una nueva línea de frenos electrónicos de estacionamiento. La firma indicó que en 2014 este centro suministrará dichos componentes a fabricantes japoneses y chinos.

La multinacional alemana destacó que este proyecto de expansión de la factoría en China servirá para que el volumen de su plantilla se sitúa en 2.250 trabajadores y la previsión es que la capacidad de producción se eleve un 30%.



>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<