Continental crea un centro de servicios corporativos que podría generar 50 puestos de trabajo

Continental crea un centro de servicios corporativos que podría generar 50 puestos de trabajo


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La compañía alemana de neumáticos Continental ha anunciado la creación de un centro de servicios corporativos ubicado en sus oficinas de Madrid que podría generar hasta 50 puestos de trabajo a medio plazo, según ha informado la empresa en un comunicado.

Este proyecto, que por ahora cuenta con 11 plazas (de las que se han cubierto nueve), se encargará de funciones dentro de la compañía tales como Marketing Digital, Logística o Desarrollo de Producto. Además, las áreas de influencia de este nuevo centro abarcarán al continente europeo, a Oriente Medio y a África.

"Se trata de un modelo que nos ayuda a impulsar, más si cabe, nuestro foco principal en el cliente y su mejor servicio, al apostar por una mayor cercanía a la realidad de los mercados", ha señalado la responsable de Recursos Humanos de Continental, María José Suárez, que también ha anunciado que la compañía cubrirá estas nuevas vacantes tanto con promoción interna como con la incorporación de nuevos fichajes.

La compañía ha anunciado que la creación de este centro se enmarca dentro de la estrategia 'Visión 2030',fijada por la multinacional alemana el pasado año. Esta estrategia, según palabras de la propia compañía, persigue "estar más cerca del cliente, convertirse en el líder mundial en soluciones digitales y estar entre el top de las compañías elegidas por los jóvenes con talento como opción de empleador atractivo".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<