Consejos para que el síndrome postvacacional no repercuta sobre la conducción

Consejos para que el síndrome postvacacional no repercuta sobre la conducción

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La plataforma internacional AutoScout24 ha elaborado un listado con consejos y recomendaciones para que el síndrome postvacacional no afecte a la conducción de las personas que vuelven a la rutina después del verano.

La firma indicó que este síndrome supone un período de adaptación entre el tiempo que se ha dedicado a las vacaciones y el ocio y la vuelta a la actividad habitual, lo que en ocasiones provoca cansancio generalizado, fatiga, dolores musculares o falta de sueño.

Por ello, AutoScout24 recomienda a los conductores que adopten una postura correcta al volante, con el fin de evitar los dolores musculares que puede ocasionar la vuelta a la rutina. Además, también aconseja circular con el coche bien refrigerado, ingerir agua y no comer mucho para evitar mareos.

Al mismo tiempo, apuesta por conducir cuando se esté despejado, a lo que ayuda conectar la música en el coche. Otras recomendaciones de AutoScout 24 son evitar el café, ya que el síndrome postvacacional suele venir acompañado de estrés e irritabilidad, y no circular con prisa.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<