Colin Maddocks, nuevo director financiero de Mazda Motor Europe

Colin Maddocks, nuevo director financiero de Mazda Motor Europe

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Mazda ha nombrado a Colin Maddocks, actual responsable de Servicios Financieros de Mazda Motor Europe, nuevo director financiero de la compañía en Europa, en sustitución de Steve Robertson, que pasará a ocupar otras posiciones en la empresa.

Según informó Mazda en un comunicado, Maddocks, de 45 años de edad, entró a trabajar en la empresa en 2005 como director de Desarrollo de Red y Financiación, hasta que en 2009 se convirtió en director de Servicios Financieros.

En su nuevo puesto, el nuevo responsable financiero de la empresa en Europa, que desde 2014 forma parte del comité de dirección de la empresa, reportará de forma directa ante el presidente y consejero delegado de Mazda Motor Europe, Jeff Guyton.

En este sentido, Guyton destacó que Maddocks aportará su amplia experiencia en el desarrollo de una red de concesionarios, así como en lo relativo a finanzas y sobre estrategia de negocio en su nuevo puesto. "Él es el candidato ideal para sustituir a Steve Robertson", añadió.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<