CNH Industrial ya tiene identidad corporativa

Madrid, 9 (Ancove). CNH Industrial, la nueva empresa resultante de la fusión de Fiat Industrial, empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de vehículos industriales, y CNH Global, que opera en los sectores de la maquinaria agrícola y de movimientos de tierra, tiene ya nuevo logo.

Según un comunicado emitido por la compañía, el diseñado pretende transmitir la solidez de una de las más empresas industriales más grande de Europa, en profunda transformación en su organización y cultura, apoyado en una continua renovación de productos y en la investigación tecnológica.

El diseño de la nueva marca, realizado en colaboración con Robilant Associati, está marcado por la voluntad de crear un icono capaz de aunar la relación entre el pasado y el futuro. De ahí, el rediseño de un logo que representa un elemento de continuidad a la vez que refleja la tradición de todos los negocios de CNH Industrial.

La nueva identidad simboliza la integración de dos sociedades y la transición de un logo asociado a la maquinaria agrícola y de movimientos de tierra a otro que representa a un holding diversificado con presencia en todos los sectores del mundo del vehículo industrial.

En lugar de estar vinculado a una marca comercial específica, el nuevo logo de CNH Industrial se aleja de los códigos de comunicación del sector y asume un perfil más institucional, transmitiendo fortaleza y manteniendo, al mismo tiempo, la vinculación con el significativo know-how tecnológico de las dos compañías.

La banda roja inferior del logo precedente deja paso a la denominación “Industrial”, que se refuerza con la presencia de una “I” insertada de manera natural en el monograma. El cuadrado rojo situado encima le transfiere al logo un sentido de evolución y proyección hacia el futuro.

Departamento de Comunicación
Ancove

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<