Citroën pone a la venta en España una nueva edición limitada del C3 en colaboración con Elle

Citroën pone a la venta en España una nueva edición limitada del C3 en colaboración con Elle


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La marca francesa de automóviles Citroën ha iniciado la comercialización en España de la nueva edición limitada de su modelo C3, desarrollada en colaboración con Elle y que exhibirá la firma de la marca femenina 'Since 1945 & forever', según informó la empresa.

El objetivo de esta colaboración entre las dos marcas francesas se gesta en la ambición de las dos firmas de promover a las mujeres a través de la moda, así como de la elegancia, del bienestar y de las cuestiones sociales, apuntó Citroën.

"Desde hace 77 años, la marca Elle siempre ha estado al lado de las mujeres, apoyándolas en todos los ámbitos de su vida, ofreciéndoles un enfoque exclusivo e inédito de la moda, la belleza, la cultura y los estilos de vida. Esta colaboración responde a una filosofía compartida con Citroën, la de promover a todas las mujeres y su elegancia, en sus hábitos y su vida cotidiana", señaló Sandrine Gay, directora de Elle Licence Collection

Así, esta supone la segunda vez que crean una edición limitada, puesto de la primera se comercializaron más de 9.000 unidades en 2018. El nuevo C3 Elle tiene un color exterior de dos tonos, con la posibilidad de techo en blanco o en negro, en referencia a los colores del logotipo de Elle.

Este vehículo incorpora la firma de la marca Elle ('Since 1945 & forever') en varios elementos del interior y del exterior, al tiempo que en el contorno de la cápsula del techo se amplía para incluir el nombre de la serie y el eslogan.

En el interior, la marca automovilística ha apostado por la personalización. Además, incorpora una franja decorativa serigrafiada con el motivo del doble chevron reinterpretado con reflejos satinados azulados para delimitar la parte superior del respaldo del resto del asiento.

Además, el monograma Elle aparece grabado en el fondo liso de las alfombrillas, delimitado por el ribete negro con el eslogan blanco. El llavero y la guantera también muestran los dos logotipos de Citroën y Elle.

Esta edición limitada parte de la versión Shine y añade elementos de equipamiento como la cámara de visión trasera y cuatro elevalunas eléctricos, además de llantas de aleación Vector de 17 pulgadas, lunas traseras tintadas, molduras cromadas de la instrumentación digital y volante de cuero de serie.

El nuevo Citroën C3 Elle ya se puede adquirir en el mercado español en combinación con un propulsor de gasolina de 110 caballos con cambio manual. El coche está disponible la venta a través de Citroën Store.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<