Citroën mejora el plan pive

Citroën mejora el plan pive



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Citroën, del grupo PSA, ha lanzado una campaña para dar a conocer las mejoras que aplicará al Plan VIVE de incentivos a la compra de coches, informó la empresa en un comunicado.

La marca ofrece su aportación al Plan PIVE a cualquier cliente que entregue su coche usado, sea cual sea su antigüedad, y concede además la posibilidad de adquirir cualquier turismo de la firma.

De esta forma, a la aportación fijada por el Plan PIVE, Citroën añade una promoción que, en función del vehículo, puede alcanzar hasta los 4.300 euros.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las adquisiciones de vehículos se hacen a crédito, la compañía ha puesto a disposición de los clientes una ayuda a la financiación, que puede alcanzar hasta los 1.100 euros.

Así, por ejemplo, se podrá adquirir un C3 VTi 68 Attraction, por 7.990 euros, un C4 VTi 95 Business por 12.200 euros, o un Grand C4 Picasso VTi 120 First, por 13.300 euros. Esta mejora del plan PIVE sitúa a los vehículos Citroën con los mejores precios del año.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<