Citroën lanza la serie especial SpaceTourer Rip Curl

Citroën lanza la serie especial SpaceTourer Rip Curl


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Citroën ha lanzado la serie especial SpaceTourer Rip Curl, que se distingue por detalles como las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores laterales pintados en Negro Onyx, así como por los cristales laterales y la luneta trasera oscurecidos.

Según informó la firma francesa en un comunicado, el SpaceTourer Rip Curl equipa llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Curve de color gris y un adhesivo específico de Rip Curl sobre las puertas delanteras. El modelo está disponible en cinco colores de carrocería: Blanco Banquise, Gris Aluminium, Gris Platinium, Negro Onyx y Sable.

En el interior, integra una pantalla táctil a color, embellecedores cromados, un volante multifunción de cuero y alfombrillas específicas con un ribete coloreado y el logo de la marca surfera.

Asimismo, entre su equipamiento específico incluye el sistema Grip Control, con neumáticos M+S, cinco modos de funcionamiento (Estándar, Arena, Barro, Nieve y ESP OFF), Head Up Display, sistema de vigilancia del ángulo muerto, ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara 180 grados y el Citroën Connect Box con el Pack SOS con servicio de asistencia.

Con el objetivo de responder a las necesidades de todos los usuarios, el Citroën SpaceTourer Rip Curl, disponible desde 24.300 euros, se comercializa en tres longitudes: XS, M y XL. Este modelo se ofrece con las motorizaciones diésel de última generación BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT8.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<