Citroën introduce la serie especial Rip Curl en la gama del C4 Cactus



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La marca francesa de automóviles Citroën ha ampliado la gama de su modelo C4 Cactus, que se fabrica en Madrid, con la incorporación de la serie especial Rip Curl, fruto de la colaboración con la firma de productos relacionados con el surf, según informó la empresa en un comunicado.

Citroën apuntó que esta nueva versión tiene el objetivo de reforzar el espíritu 'outdoor' del modelo, orientada a clientes que utilicen el vehículo para satisfacer su necesidades de ocio y a los que les guste el deporte y las actividades al aire libre.

La principal novedad de este modelo es que estrena el sistema Grip Control en la gama del C4 Cactus. Este dispositivo se asocia al propulsor de gasolina PureTech de 110 caballos o con la mecánica diésel BlueHDi de 100 caballos.

Así, el C4 Cactus Rip Curl, que dispone de neumáticos Mud & Snow, monta por primera vez el sistema Grip Control como un elemento de control de tracción evolucionado integrado en el funcionamiento del ESP y que gestiona el patinado de las ruedas delanteras motrices. Ofrece cinco modos de conducción diferentes (Standard, Arena, Todocamino, Nieve y ESP off).

Este modelo tiene elementos de diseño vinculados con el surf y tiene carcasas en los retrovisores, barras de techo blancas y un adhesivo blanco brillante que mezcla motivos geométricos con el logo de Rip Curl.

Además el coche tiene una protección gris delante y detrás, mientras que el Airbump es negro de serie, aunque puede ser Duna como opción. En el habitáculo hay toques en naranja y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<