Citroën inaugura un nuevo centro institucional en shanghai (china)

Citroën inaugura un nuevo centro institucional en shanghai (china)

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Citroën ha inaugurado un nuevo escaparate institucional en Shanghai (China), denominado Citroën Experience Center, que tiene el objetivo de reforzar su imagen en todo el mundo y, especialmente, en el mercado asiático, informó la empresa en un comunicado.

Citroën explicó que Shanghai ha sido la elección estratégica de la marca para situar este nuevo centro, puesto que es la ciudad más grande de China y una de las de mayor tamaño de todo el mundo, con más de 18 millones de habitantes.

El nuevo Citroën Experience Center es, junto con la instalación C_42 de París y el centro de Sao Paulo (Brasil), el tercer edificio corporativo de estas características de la empresa en todo el mundo, además del primero en Asia.

China es en la actualidad el primer mercado mundial del automóvil y el segundo en importancia para la firma francesa, con más de la mitad de las ventas de Citroën fuera de Europa y el 18% de las matriculaciones mundiales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<