Citroën desvelará tres primicias mundiales en el salón de ginebra

Citroën desvelará tres primicias mundiales en el salón de ginebra



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística francesa Citroën estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde presentará en primicia mundial tres nuevos modelos, el nuevo C3, el primer prototipo con la tecnología Hybrid Air y el coche de concepto Technospace, que anticipa el futuro C4 Picasso, que se fabrica en España.

El nuevo C3 hará su aparición mundial en Ginebra y está previsto, en función de los países, que su comercialización se inicie en abril. Este vehículo ha experimentado diferentes mejoras, tanto de diseño como de equipamiento, que le permiten aumentar las cualidades de su predecesor.

De esta forma, el nuevo automóvil de la firma del doble chevron incorpora el parabrisas Zenith, que aumenta la visibilidad, aunque también dispone de motorizaciones que han sido actualizadas y que hacen que el coche tenga unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 87 gramos por kilómetro.

Al mismo tiempo, la marca también exhibirá un 'concept' de lo que será el nuevo C4 Picasso, que se venderá en España desde el segundo semestre de 2013. Este vehículo tendrá unas emisiones de CO2 desde 98 gramos por kilómetro recorrido.

Este automóvil tiene un tamaño compacto, con una longitud de 4,43 metros y una anchura de 1,83 metros. Entre las novedades de este modelo destaca la incorporación de una pantalla panorámica de doce pulgadas y alta definición.

La última de las primicias que se darán a conocer en Ginebra será el primer modelo en incorporar la tecnología Hybrid Air, desarrollada por el consorcio PSA Peugeot-Citroën y el grupo Bosch. Este coche tiene un consumo de combustible de menos de 3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<