Citroën comercializará el nuevo todocamino C3-XR en China en primavera

Citroën comercializará el nuevo todocamino C3-XR en China en primavera


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Citroën empezará a comercializar el nuevo C3-XR en China en primavera, un todocamino inscrito en el diseño de la nueva gama de la marca que se une al C4 Aircross y al C5 Aircross en el segmento B-SUV, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los tres modelos omparten características como las protecciones de la carrocería, el capó alto, el frontal vertical, la distancia con el suelo, las barras de techo o las grandes ruedas. Por ello, estos vehículos forman un trío "fuerte", según la firma automovilística, con el que esperan responder a las necesidades de los clientes en el mercado chino.

El C3-XR integra los últimos códigos estilísticos de la marca, tiene un diseño frontal "verticalizado" y "robusto", con un capó "alto" y "curvado". Presenta "toques de color" en forma de guiño al nuevo C5 Aircross en el frontal y que se declinan en forma de inserciones en color rojo o plata, en línea con los otros todocaminos de la gama Citroën.

Este nuevo modelo se oferta en tres combinaciones exteriores: blanco/Pack Color rojo, Ginger Brown/Pack Color Silver y Rojo Tourmaline/Pack Color Silver. La parte baja del vehículo cuenta con un refuerzo en color plateado.

La parte trasera dispone de nuevos faros, en línea con los del C5 Aircross, con un modelado en relieve para destacar la nueva firma luminosa con cuatro módulos rectangulares a cada lado.

En el interior, el C3-XR cuenta con el programa Citroën Advanced Comfort, que ha guiado la concepción del proyecto, con un puesto de conducción en línea con los últimos modelos de la marca, asientos "acogedores", materiales "cálidos" y un techo acristalado panorámico.

El puesto de conducción cuenta con tecnologías de conectividad como el nuevo sistema de infoentretenimiento HSAE sobre pantalla de 9 pulgadas flotante asociada a dos tomas USB y a la conectividad Smartphone Apple CarPlay, Baidu Carlife y MirrorLink. En la consola central, además del freno de mano tipo aviación y la nueva palanca de cambio de caja automática ergonómica con pomo de cuero, la rueda del Grip Control permite seleccionar el modo de conducción.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<