Citroën celebra sus 100 años de historia en el Circuito del Jarama

Citroën celebra sus 100 años de historia en el Circuito del Jarama


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Citroën ha organizado un acto para celebrar su centenario en el Circuito del Jarama (Madrid), donde la marca ha expuesto sus automóviles más característicos a lo largo de su historia y ha puesto a prueba las prestaciones de su todocaminos más reciente, el nuevo Citroën C5 Aircross.

A la fiesta también han acudido 400 personas que conducen uno de los modelos del fabricante francés de automóviles para compartir su experiencia de conducción, entre los que se encontraban más de 140 vehículos clásicos de la firma.

Asimismo, los asistentes han tenido la oportunidad para conocer a Pepe López y Borja Rozada, que compiten en el Supercampeonato de España de Rallies a bordo de un Citroën C3 R5, que también estuvo expuesto en el circuito madrileño.

"Esta celebración en el Circuito del Jarama ha sido un éxito; una cita ineludible en la que se han mostrado Citroën de todas las épocas, desde auténticas reliquias hasta nuestra gama actual, y se han vivido 100 años de innovación y diseños únicos", ha afirmado el director de Marketing de Citroën para España y Portugal, Eduardo García Nieto.

La celebración del centenario de Citroën también contaba en el 'paddock' del circuito con una zona de actividades infantiles, música en directo, food trucks y puestos de merchandising de la marca.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<