Citroën alcanza unas ventas de 200.000 unidades de su gama de vehículos ds

Citroën alcanza unas ventas de 200.000 unidades de su gama de vehículos ds



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El fabricante francés de automóviles Citroën ha alcanzado un volumen de ventas acumulado de 200.000 unidades de su gama de vehículos distintivos DS (formada por los modelos DS3, DS4 y DS5) desde que se lanzara al mercado el primer vehículo hace "poco más de dos años", informó la compañía en un comunicado.

La firma explicó que ha decidido celebrar este hito con la puesta en marcha de los DS Days, a través de los que, a partir del 12 de abril, los propietarios y los fans de estos automóviles tendrán numerosas citas en todo el mundo para celebrar el aniversario del lanzamiento del DS3, además de unas ofertas especiales de financiación.

Citroën ofrecerá en las redes sociales la oportunidad de conocer más a fondo en la línea DS y en su página web internacional pondrá a disposición de sus clientes y fans pases para conocer las plantas donde se fabrican los modelos DS3, DS4 y DS5 y para probar el DS3 en un circuito.

La corporación explicó que los DS Days buscan conquistar a nuevos clientes pero sin olvidar a los propietarios de un vehículo de la línea DS. La firma ofrecerá a 12.000 de ellos la oportunidad de disfrutar de forma gratuita en Internet de la película 'The Artist'.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<