Chevrolet eleva sus ventas un 2,3% hasta septiembre

Chevrolet eleva sus ventas un 2,3% hasta septiembre

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Chevrolet, del grupo General Motors, vendió en Europa 157.000 coches entre enero y septiembre pasados, lo que representa un aumento del 2,3%, en contraste con el retroceso del 8% que experimentó este mercado.

De esta forma, Chevrolet ha ganado 0,13 puntos de cuota de penetración en el mercado europeo, hasta situarla en el 1,34% al cierre de los nueve primeros meses, gracias al crecimiento del 19 países del Viejo Continente.

En Europa occidental, donde se concentran los mercados con mayores dificultades, Chevrolet vendió 122.300 coches en los nueve primeros meses del año, lo que se traduce en una progresión del 3,1% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.

La presidenta de Chevrolet Europa, Susan Docherty, destacó que la marca ha conseguido un crecimiento récord tanto en ventas como en cuota de mercado, en un contexto en el que los clientes dan más importancia que nunca a la relación calidad/precio. A su juicio, Chevrolet ofrece "mucho coche por poco precio".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<