Busca reforzar la seguridad de los vehículos nuevos y de ocasión adquiridos en su red de concesionarios en España
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Caetano Retail, del grupo portugués Salvador Caetano, ha firmado un acuerdo con la empresa de localización y recuperación de vehículos robados LoJack, para que los clientes de su red de concesionarios puedan acceder a soluciones de seguridad para los vehículos que adquieran, según detallan las compañías en un comunicado este martes.
Así, Caetano Retail afirma que está buscando reforzar la seguridad de los vehículos nuevos y de ocasión que comercialice en su red de concesionarios en España.
Las soluciones de seguridad de LoJack están diseñadas para recuperar todo tipo de vehículos en caso de robo, además, su tecnología se basa en un sistema de radiofrecuencia (VHF) que incrementa las probabilidades de recuperación, incluso en los lugares más remotos, ya que su señal puede ser rastreada por los servicios de seguridad de LoJack y las autoridades.
En virtud del acuerdo, los clientes de Caetano Retail, podrán contratar la tecnología LoJack para su coche nuevo o de ocasión, y también para motos gracias al producto Rider.
La instalación se realizará en un punto de la compañía y no conllevará ningún tipo de perjuicio para el funcionamiento del vehículo, por lo que no se sabrá que la tecnología ha sido instalada ni el vehículo será rastreable hasta la denuncia de su robo.