Bridgestone, proveedor de los neumáticos del nuevo aston martin cygnet



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha iniciado el suministro de su modelo Ecopia B250 como equipo original del nuevo Aston Martin Cygnet, que se introdujo en el mercado europeo durante el pasado mes de septiembre, informó la compañía en un comunicado.

El nuevo modelo urbano de Aston Martin monta este modelo de neumáticos con una medida 175/60 R16. El vicepresidente de Equipo de Origen de Bridgestone Europa, Didier Schneider, indicó que estos neumáticos proporcionan una menor resistencia a la rodadura sin sacrificar prestaciones.

"Bridgestone está muy satisfecho de ampliar su larga relación con Aston Martin a esta nueva área de coches urbanos pequeños", afirmó Schneider, que apuntó que este neumático "es un socio perfecto" para el nuevo Cygnet.

La corporación explicó que este modelo de neumático utiliza una tecnología de relleno de compuestos que reduce la fricción y la generación de calor durante la rotación, lo que mejora la resistencia a la rodadura y disminuye el consumo de combustible.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<