Bridgestone lanza el nuevo neumático potenza s001 para coches deportivos

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone ha desarrollado un nuevo producto para vehículos deportivos, denominado Potenza S001, que ha sido desarrollado para ofrecer las máximas prestaciones, al tiempo que cuenta con una reducida resistencia a la rodadura, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma señaló que este neumático ha sido diseñado para ser utilizado por vehículos deportivos de altas prestaciones y afirmó que este producto ya lo montan como equipo original el Aston Martin Rapide y el Ferrari F458 Italia. La empresa destacó que este neumático responde "claramente" a las demandas de ambos modelos y de la nueva generación de automóviles más ligeros.

Bridgestone indicó que este neumático cuenta con unos grandes tacos de alto agarre de los hombros en la banda de rodadura exterior, que mejoran el contacto en la carretera y además tienen una elevada manejabilidad, gracias a la inserción activa en la zona del talón.

Además, este nuevo producto de Bridgestone incorpora la tecnología Premium, que mejora la seguridad sobre mojado y tiene un ancho surco que proporciona una rápida evacuación del agua. Asimismo, este neumático tiene una construcción más ligera que reduce un 10% la resistencia a la rodadura en comparación con su predecesor.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<