Bosch nombra a Andreas Dempf nuevo director de Ventas y Clientes de Mobility Solutions

Bosch nombra a Andreas Dempf nuevo director de Ventas y Clientes de Mobility Solutions


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Bosch ha nombrado a Andreas Dempf como director global de Ventas y Clientes del negocio de Mobility Solutions, un puesto de nueva creación, según informa la compañía, que señala que la designación tomará efecto a partir del próximo 1 de febrero.

En su nuevo cargo, Dempf reportará directamente a Markus Heyn, miembro del consejo de administración de Bosch y que preside Mobility Solutions desde enero de 2022.

Dempf cuenta con muchos años de experiencia en una gran variedad de funciones relacionadas con las ventas, gestión de productos y marketing en las divisiones relacionadas con la movilidad de Bosch. En 1996, tras licenciarse en Administración de Empresas en la Universidad de Stuttgart, comenzó su carrera en la empresa en ventas de sistemas de seguridad activa y pasiva.

"Con la creación de este nuevo puesto, queremos reforzar nuestro enfoque centrado en el cliente y las ventas transversales de soluciones de movilidad, lo que nos permitirá responder aún mejor a las necesidades de nuestros clientes del sector, ofreciéndoles al mismo tiempo tecnologías y soluciones personalizadas", ha afirmado Heyn.

El negocio de Solutions Mobility de Bosch tiene como objetivo una movilidad "segura, sostenible y emocionante", ofreciendo a sus clientes soluciones de movilidad integradas en los ámbitos de la personalización, la automatización, la electrificación y la conectividad.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<