MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El fabricante de componentes para automóviles Bosch ha puesto en marcha una campaña de renovación de equipos de diagnosis para talleres de reparación de vehículos industriales, informó la empresa, que ofrece un descuento adicional al entregar equipos antiguos operativos de cualquier otra marca al adquirir el Paquete KTS Truck.
Bosch indicó que esta iniciativa incluye el comprobador electrónico KTS Truck y también una suscripción de doce meses al software para talleres ES[tronic] Truck y otra, por el mismo período, al servicio de atención telefónico Hotline Truck, un curso de formación de dos días de duración y un ordenador portátil.
La firma señaló que esta campaña se extenderá entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2013 y busca facilitar a los talleres especializados en vehículos industriales "la más completa solución modular del mercado".
La corporación germana destacó que el componentes principal de este equipo es el sistema KTS Truck, un analizador que ofrece una búsqueda rápida y segura de fallos en la práctica totalidad de industriales.