Bosch construirá una nueva planta en serbia



BELGRADO, 1 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch tiene previsto poner en marcha una nueva planta de producción de limpiaparabrisas en Belgrado, en la que invertirá 70 millones de euros hasta 2019, informó la compañía en un comunicado.

La multinacional explicó que la construcción de esta nueva factoría dará comienzo en 2012, aunque la actividad productiva se iniciará en 2013. En un principio, el centro contará con una plantilla de 60 personas, aunque para 2019 esta cifra aumentará hasta los 620 empleados.

Bosch señaló que el nuevo centro formará parte de la división de Electricidad de Bosch, que se dedica a la fabricación de sistemas eléctricos para los asientos eléctricos, los paneles solares móviles o los elevalunas eléctricos de los vehículos, entre otros usos.

La corporación germana explicó que este división cuenta con un total de 12 plantas de producción en todo el mundo y da empleo a más de 12.000 personas. La firma indicó que Serbia supone una buena localización para el suministro de piezas en Europa Central.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<