BMW presenta el nuevo Serie 4 descapotable

BMW presenta el nuevo Serie 4 descapotable



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística alemana BMW ha presentado la nueva versión descapotable de su nuevo modelo BMW Serie 4, el Serie 4 Cabrio, que tiene un diseño más dinámico y deportivo y que cuenta motorizaciones más eficientes, informó la empresa en un comunicado.

Este modelo es el segundo de la serie 4 de BMW, tras el lanzamiento del Serie 4 Coupé, y cuenta con una carrocería más ancha, mientras que la distancia entre ruedas y entre ejes es mayor en comparación con la Serie 3 Cabrio. El coche cuenta con un capó de grandes dimensiones y el habitáculo ha sido desplazado hacia atrás.

Desde la marca han trabajado especialmente en la mejora de la eficiencia de este automóvil, tanto en lo referente al consumo y a las emisiones de dióxido de carbono de los motores, como en la utilización de materiales ligeros para reducir el peso del coche y en la rebaja de la resistencia aerodinámica.

El Serie 4 Cabrio tiene un techo metálico de tres segmentos que se puede abatir en un tiempo de 20 segundos al pulsar un botón y con velocidades de hasta 18 kilómetros por hora. La capacidad de carga del maletero se sitúa en 370 litros, 20 litros más que el modelo anterior.

El nuevo descapotable, en el momento de su comercialización en el mercado nacional, se ofrecerá con dos motorizaciones de gasolina, de 245 y de 306 caballos de potencia máxima, mientras que también se podrá escoger una versión diésel de 184 caballos de potencia máxima. De serie, los motores se asociarán con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque como opción habrá una transmisión automática de ocho velocidades.

Este automóvil tendrá como elementos de equipamiento destacados la tecnología Connected Drive, además de Head Up Display, asistente de luz de carretera con antideslumbramiento y faros LED, asistente de control de la concentración del conductor, control de crucero activo o Driving Assistant Plus, entre otros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<