BMW, Porsche y Ferrari, triunfadores de los Best Cars 2015

BMW, Porsche y Ferrari, triunfadores de los Best Cars 2015

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las marcas automovilísticas BMW, Porsche y Ferrari han sido las triunfadoras de la edición de 2015 de los premios Best Cars, que entrega el grupo editorial Motorpress Ibérica, al contar con dos vehículos galardonados cada una de ellas.

La editorial de las revistas 'Autopista', 'Automóvil', 'Coche Actual' y 'Autovía' hizo entrega este martes en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid de los premios Best Cars 2015, edición que se ha celebrado de forma simultánea en 15 países y en la que han participado más de 200.000 lectores.

Durante el acto, la consejera delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, agradeció "un año más" a la industria del automóvil el apoyo y el interés demostrado por el estudio Best Cars, "que año tras año sigue creciendo en participación y popularidad, tanto en España como a nivel internacional".

"El aval que supone la asistencia de los máximos representantes de las marcas a la entrega de premios es, para nosotros, garantía de éxito de cara al futuro. El resultado del estudio Best Cars 2015 servirá a Motorpress Ibérica como punto de partida para ofrecer a las marcas estrategias de comunicación que aporten valor y que contribuirán a dinamizar el mercado del automóvil en nuestro país", añadió.

Así, los modelos premiados en la edición de este año de estos galardones han sido el Mini Coupé, como el Mejor Ciudadano; el BMW i3, como el Mejor Utilitario; el Mercedes-Benz Clase A, como el Mejor Compacto; el Jaguar XE, como la Mejor Berlina Media; el Maserati Ghibli, como la Mejor Berlina Grande; el Porsche Panamera, como la Mejor Berlina de Lujo, o el Ferrari LaFerrari, como el Mejor Deportivo.

También fueron el Ferrari 458 Spider (Mejor Cabrio), el Land Rover Range Rover Evoque (Mejor Todoterreno Compacto), el Porsche Macan (Mejor Todoterreno Grande), el Citroën C4 Picasso (Mejor Monovolumen), el BMW i8 (Mejor Desarrollo Tecnológico), el Opel Corsa (Premio Autovía Mejor Utilitario), el Mazda3 (Premio Coche Actual Mejor Compacto), el Volkswagen Passat (Premio Autopista Mejor Modelo Medio-Alto), el Seat León Cupra (Premio Automóvil Mejor Deportivo) y el Toyota Mirai (Premio Autopista Interactiva a la Eficiencia).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<