MUNICH (ALEMANIA), 1 (EUROPA PRESS)
La marca alemana de automóviles BMW iniciará durante el próximo mes de julio la comercialización de su nuevo modelo Serie 3 Gran Turismo, que dispone de una nueva imagen y que aumenta el grado de personalización para los clientes, según informó la empresa.
La compañía señaló que la versión renovada de este modelo incorpora nuevos faros LED de serie para luz de cruce y carretera, así como en las antiniebla en la parte trasera. El coche dispone de un 'look' más deportivo, a lo que contribuye el aumento del diámetro de los tubos de escape y el faldón trasero.
El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo se comercializará con una gama de motores formada por tres versiones de gasolina y por cinco diésel. En gasolina, el rango de potencias se sitúa entre 184 y 326 caballos, mientras que en diésel las posibilidades de elección de los clientes varían entre 150 y 313 caballos.
En función de la variante del motor seleccionada, la oferta de este vehículo contempla una caja de cambios manual de serie de seis marchas o una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Además, el coche podría disponer de tracción integral a las cuatro ruedas xDrive.
Este automóvil se podrá seleccionar en los acabados Sport, Luxury y M Sport y ha reforzado su contenido tecnológico y de conectividad, de forma que podrá incorporar una pantalla de alta resolución con iDrive Controller, así como sistema manos libres con puerto USB y ofrecerá las funciones de 'streaming' de audio a través de bluetooth.