BMW lanza la mayor actualización de software remota de su historia para más de 750.000 vehículos

BMW lanza la mayor actualización de software remota de su historia para más de 750.000 vehículos


MUNICH (ALEMANIA), 16 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística BMW ha lanzado la mayor actualización de software remota de su historia, que ofrecerá mejoras y nuevas funciones del sistema operativo BMW 7 para más de 750.000 vehículos en todo el mundo.

Tal como ha indicado la compañía alemana, esta actualización es la más grande lanzada por un fabricante europeo e incluye nuevas funciones ampliadas y mejoradas, como el BMW Maps, el Google Android Auto y el eDrive Zones.

La nueva versión del software estará disponible para los clientes en Alemania a partir del 19 de octubre y se puede descargar en los vehículos directamente e instalar de forma gratuita, después de que los clientes reciban una notificación en su automóvil o en la aplicación de BMW.

Entre las nuevas características, el BMW Maps ofrecerá una experiencia de navegación "completamente nueva", ya que el cálculo de la ruta será más rápido y dinámico al combinar información en tiempo real con modelos de pronóstico.

Por su parte, Google Android Auto estará disponible con una nueva función después de la actualización, lo que permitirá a los clientes usar las funciones de su teléfono a través de la conexión inalámbrica.

Además, eDrive Zones es el nuevo servicio digital que ayuda a los clientes de BMW a conducir un modelo híbrido enchufable de manera más respetuosa con el medio ambiente.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<