BMW introduce en España sus servicios de recarga de coches eléctricos, con 2.000 puntos disponibles

BMW introduce en España sus servicios de recarga de coches eléctricos, con 2.000 puntos disponibles


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Los servicios de recarga de vehículos eléctricos BMW Charging y Mini Charging, ofrecidos por Ionity, ya están disponibles en el mercado español, donde cuentan con un total de 2.000 puntos de recarga, según informó el grupo BMW en un comunicado.

La firma explicó que los servicios de carga de alta potencia ofrecidos por Ionity, con 160.000 puntos en Europa, se encuentran situados en las autopistas y principales rutas de transporte y permiten una carga ultrarrápida con una capacidad de hasta 350 kilovatios (kW) a distancias de aproximadamente 120 kilómetros.

La compañía automovilística afirmó que BMW Charging y Mini Charging están ampliando y complementando su oferta de servicios, de forma que sus soluciones de carga y los servicios digitales en casa, en el trabajo y en las áreas públicas ya se encuentran disponibles en España.

"El éxito de la electromovilidad en el mercado dependerá de la disponibilidad de soluciones de carga que creen valor para los clientes. A nuestros clientes les encanta la facilidad de conducción eléctrica y la dinámica de cero emisiones sin igual. Nos aseguramos de que la carga sea cómoda y fácil para nuestros clientes", explicaron desde la compañía.

El grupo automovilístico destacó que los clientes, para la recarga pública de su vehículo electrificado, contarán con una tarjeta BMW y Mini que proporciona acceso a una red de alrededor de 450.000 puntos de carga en todo el mundo, de los que 2.000 están en España y 160.000 en Europa.

La empresa resaltó que las tarjetas BMW Charging y Mini Charging están disponibles para todos los clientes, actuales y futuros de la firma. Todos los vehículos electrificados del grupo incorporan de serie el cable de carga pública Modo 3, que se puede utilizar en puestos de carga públicos en toda la Unión Europea.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<