MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El consorcio BMW Group España ha inaugurado un nuevo concesionario oficial en Logroño, denominado BMW Autoberón, que cuenta con unas instalaciones con 3.200 metros cuadrados, informó la corporación automovilística en un comunicado.
El nuevo centro de la firma en Logroño tiene 1.450 metros cuadrados destinados al área de posventa, mientras que 250 metros cuadrados se han utilizado para la recepción y el taller tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados.
La empresa explicó que este nuevo punto de venta nace con la finalidad de crear la mejor atención al cliente en todas las facetas para asegurar un "exquisito" servicio a todas las personas que pasen por estas instalaciones.
Este nuevo concesionario ofrece una amplia gama de vehículos nuevos, tanto de BMW como de la división de motocicletas BMW Motorrad, así como automóviles de ocasión, financiación, servicios de posventa, mantenimiento, reparación integral o vehículo de sustitución, entre otros.
La corporación automovilística explicó que la puesta en marcha de este nuevo punto de venta oficial sirve para afianzar la apuesta de BMW Group España por mantener su presencia en Logroño y para seguir siendo un referente en calidad.