BMW fue la marca más valorada en Internet en octubre

BMW fue la marca más valorada en Internet en octubre



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana BMW fue la más valorada por los internautas españoles durante el pasado mes de octubre, según el ranking GEOM Index, que analiza el mercado automovilístico español y tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios como la notoriedad lograda por las marcas.

De esta forma, la alemana BMW fue la marca de automóviles más valorada en Internet al lograr una puntuación de 77,61, por delante de Porsche (76,89), de Jaguar (73,78), de Toyota (72,83) y de Nissan (71,61).

Por su parte, la sexta marca con mayor notoriedad fue Lexus, con 70,96, por lo que se situó delante de otras firmas como Mini (69,73), Ford (68,47), Fiat (68,06) y de Subaru, que cierra el 'top 10', con una puntuación de 67,65.

En lo que se refiere a los modelos más valorados 'online' el mes pasado, la clasificación estuvo liderada por el BMW X4 M40i, que logró 85,85 puntos, seguido del Mini Cabrio, con 85,57 puntos; del Mazda MX-5, con 85,53 puntos; del Porsche Cayman, con 84,84 puntos y del Jaguar F-Pace, con 83,41 puntos.

El resto de los diez modelos más valorados por los internautas fueron el Kia cee'd, con 83,12 puntos; el Ford Mustang, con 81,34 puntos; el Toyota Land Cruiser, con 80,39 puntos; el Mini Clubman, con 79,66 puntos, y el Ford Focus RS, con 78,74 puntos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<