BMW fue la firma más valorada en Internet en diciembre



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana BMW fue la que obtuvo una mayor valoración en Internet durante el pasado mes de diciembre, mientras que el Volvo S90 fue el modelo que registró una mayor notoriedad en dicho período, según el ranking GEOM Index, que analiza el mercado automovilístico español y tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios como la notoriedad lograda por las marcas.

BMW logró la primera posición en valoración en Internet, con una puntuación de 85,74, lo que le permitió situarse por delante de Porsche, con 79,43; de Toyota, con 76,76; de Mercedes-Benz, con 73,67; de Peugeot, con 73,06; de Lexus, con 71,83; de Citroën, con 71,2; de Hyundai, con 70,58; de Ford, con 70,44, y de Kia, con 69,58.

En cuanto a la clasificación de los modelos que marcaron las preferencias de los internautas durante el pasado mes de diciembre, la primera posición fue para el Volvo S90 (82,63), seguido del Mercedes-Benz Clase E (80,33), que fue segundo, y del Lexus RX 450h (79,63), que cerró el podio.

Por detrás, se situaron el Ford Mustang (78,49), el Mercedes-AMG 65 (77,35), el Kia Optima (76,55); el Citroën E-Mehari (76,12), el Nissan GT-R (75,87), el Porsche 911 Turbo (74,9) y el Hyundai Tucson (74,64).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<