MUNICH (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)
El consorcio automovilístico BMW ha contratado a Peter Schwarzenbauer, anterior vicepresidente de Marketing y Ventas de Audi, como nuevo responsable de las marcas Mini, BMW Motorrad y Rolls-Royce y del área de Posventa del grupo, informó la corporación en un comunicado.
BMW señaló que Schwarzenbauer sustituye en el puesto a Harald Krüger que se convierte en máximo responsable de Producción de la multinacional de Munich, donde reemplazará a Frank-Peter Arndt, que ha decidido abandonar la empresa.
El nuevo director de Posventa del grupo BMW, nacido en Alemania en 1959, es licenciado en Administración de Empresas y ejerció responsabilidad de Marketing y Ventas en el consorcio BMW entre 1984 y 1994, año en el que pasó a Porsche como jefe de Ventas en Alemania.
Entre 1997 y 2003 fue el presidente de Porsche Ibérica, mientras que entre 2003 y 2008 ejerció como presidente y consejero delegado de Porsche en Norteamérica. Desde 2008 hasta 2012 trabajó como responsable de Marketing y Ventas de Audi.