BlaBlaCar apuesta por expandir su actividad al mercado alemán

BlaBlaCar apuesta por expandir su actividad al mercado alemán



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La red social para compartir automóvil BlaBlaCar ha decidido expandir su actividad de negocio en el mercado alemán, tras su lanzamiento en Francia en 2004 y su incorporación progresiva en otras regiones como Reino Unido, Italia, España, Benelux, Portugal o Polonia, según informó la empresa en un comunicado.

Blablacar, que está presente en España desde 2009, señaló que ha experimentado un aumento progresivo del número de usuarios inscritos a lo largo de sus cuatro primeros años en el mercado español, con 160.000 registros y un total de 233.400 viajes publicados.

La compañía, cerró el pasado ejercicio con una cartera formada por tres millones de usuarios y con más de diez millones de viajes realizados, resaltó que ha decidido entrar en el mercado alemán con el fin de continuar con su expansión internacional.

El cofundador de Blablacar.es y consejero delegado de la firma en España y Portugal, Vicent Rosso, destacó que el mercado alemán tiene mucha experiencia en compartir coche. "Durante muchos años hemos tenido registrados usuarios alemanes en nuestra red social para viajes de larga distancia entre fronteras", añadió.

Rosso afirmó, a su vez, que el éxito de la empresa se debe a una fuerte expansión estableciendo "fuertes raíces" en cada nuevo país y destacó que su objetivo es cubrir las necesidades de los usuarios en Alemania.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<