MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La compañía de telepeaje Bip&Drive ha lanzado una nueva solución Vía-T que permite el pago solo por los meses que se utilice, sin necesidad de abonar una cuota anual. El objetivo de la compañía es adaptarse a las necesidades de los clientes que viajan puntualmente por autopistas de peaje.
El nuevo Vía-T de uso ocasional también podrá ser utilizado para el pago en parkings y parquímetros de las principales ciudades y su coste asciende a 1,99€ más IVA al mes en España y Portugal.
Según explica Bip&Drive, el servicio está pensado para satisfacer a aquellos usuarios que solo realizan viajes en fechas señaladas, como puentes, Semana Santa, verano o Navidades, además de los que hacen un uso esporádico de parkings y parquímetros.
"La evolución e innovación en esta oferta responden al deseo de Bip&Drive de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, tanto particulares como profesionales, queriendo aportar el máximo valor añadido a la experiencia de conducción y necesidades de movilidad de nuestros clientes", ha asegurado el director general de la compañía, Josep Jové.