BFGoodrich (Michelin) empieza a comercializar neumáticos para camiones y autobuses en Europa

BFGoodrich (Michelin) empieza a comercializar neumáticos para camiones y autobuses en Europa


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de neumáticos BFGoodrich, propiedad del grupo Michelin, inició el pasado 1 de enero la comercialización en el mercado europeo de neumáticos y autobuses fabricados en Europa y adaptados a las necesidades de los clientes locales, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que desde el pasado 1 de enero ofrece a los clientes del mercado europeo una gama de neumáticos específica para la región y señaló que cuenta con una cartera de productos, servicios y de asistencia de calidad para los usuarios de todo tipo de camiones y autobuses.

La gama de neumáticos con la que está presente la empresa en Europa está formada por 53 referencias para equipar los ejes de dirección, tracción y remolque de camiones pequeños y medios, así como de camiones pesados.

BFGoodrich indicó que estas cubiertas se fabrican en Europa y que han sido diseñados para satisfacer las necesidades y exigencias de los transportistas de la región. Las ruedas están disponibles en cuatro diámetros de llanta (15, 17,5, 19,5 y 22,5 pulgadas).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<